Tash Sultana anuncia y detalla Terra Firma, su segundo álbum de estudio

Escucha “Willow Tree”, su tercer adelanto en colaboración con Jerome Farah

Tash Sultana ha anunciado oficialmente Terra Firma, su segundo trabajo en el formato de larga duración que llegará a las tiendas y plataformas de streaming el próximo 21 de febrero de 2021 a través de Mom + Pop Music y Lonely Lands Records (Sony Music Entertainment).

El sucesor de Flow State (2018) supone, según la nota de prensa, un trabajo “más seguro, dinámico y experimentado”. Es, asimismo, “la manifestación de un periodo de autorreflexión en el que Tash bajó su ritmo de vida para encontrar tiempo para surfear, estudiar, su familia, la jardinería y un equilibrio saludable respecto al agitado estilo de vida itinerante que definía su existencia”.

Más profundo y con más matices

Como era de esperar, todas las canciones de Terra Firma han sido compuestas, interpretadas, arregladas y producidas por la propia artista australiana. Pero, para iniciar esta nueva etapa, Tash Sultana se ha abierto, por primera vez, a colaborar con otros artistas (Matt Corby y el productor Dann Hume, entre otros). Tash explica:

Matt me ayudó mucho al principio de este proceso, porque estaba experimentando un bloqueo creativo. No me daba cuenta de que necesitaba crear un espacio y un hogar para sentirme nuevamente como una persona. Simplemente miré hacia dentro, encontré un lugar realmente tranquilo y escribí un álbum. Y me siento muy feliz con él.

A pesar de estas nuevas colaboraciones, las catorce piezas de Terra Firma (más abajo adjuntamos carátula y tracklist) están acreditadas a ella sola. En “Willow Tree”, el nuevo single (y tercer adelanto tras “Greed” y “Pretty Lady”), colabora su compatriota Jerome Farah.

Para Sultana, todas las canciones que hemos escuchado hasta ahora (y las que están por venir) son una especie de “Aretha Franklin meets Bon Iver meets John Mayer meets cualquier otro artista”. “Es reconociblemente Tash Sultana, pero más profundo y con más matices”, sentencia.

Tracklist Terra Firma:

  1. “Musk”
  2. “Crop Circles”
  3. “Greed”
  4. “Beyond the Pine”
  5. “Pretty Lady”
  6. Dream My Life Away” (feat. Josh Cashman)
  7. “Maybe You’ve Changed”
  8. “Coma”
  9. “Blame It on Society”
  10. “Sweet & Dandy”
  11. “Willow Tree” (feat. Jerome Farah)
  12. “Vanilla Honey”
  13. “Let the Light In”
  14. “I Am Free”

error: ¡Contenido protegido!