Escucha “Hijos del Sol”, nueva canción de Acid Mess

Segundo adelanto de Sangre de Otros Mundos

Acid Mess han estrenado “Hijos del Sol”, una nueva canción que funciona como segundo adelanto de su próximo álbum de estudio. Como ya sabemos, Sangre de Otros Mundos se publicará al completo el próximo 6 de noviembre a través de Spinda Records.

Turbulentas relaciones personales

Mientras que “Fuego al Templo”, su primer adelanto, suponía un acercamiento a esa “neo-psicodelia ultra-acelerada propia de formaciones como King Gizzard & The Lizard Wizard y Psychedelic Porn Crumpets, sumando ritmos progresivos típicos de The Mars Volta”, el cuarteto asturiano nos ofrece en esta ocasión “una pieza de auténtico kraut-rock en la que combinan voces punk y texturas más cercanas al heavy-psych”.

La canción se ha presentado con un lyric video obra de Titi Muñoz y protagonizado por David Eldetineo en el papel de Jeremías García. Según explica la nota de prensa, el clip es “un claro homenaje a la película Miedo y Asco en Las Vegas de Terry Gilliam y a la Serie C, ese cine americano de ínfimo presupuesto que iba dirigido a los consumidores de televisión por cable y en el que parece que los efectos y el uso del croma no podría ser más evidente”. El grupo ha utilizado la combinación “velocidad y drogas al volante” como escenario para tratar “turbulentas relaciones personales”.

error: ¡Contenido protegido!