Dua Lipa y Angèle estrenan una nueva canción titulada “Fever”

Producida por Ian Kirkpatrick (“New Rules”, “Don't Start Now”)

Dua Lipa ha estrenado una nueva canción en colaboración con la artista belga Angèle, quien poco a poco va recibiendo más atención del público (sobre todo europeo) tras lanzar en 2018 su disco debut Brol. “Fever” está producida por Ian Kirkpatrick (“New Rules”, “Don’t Start Now”) y forma parte de una próxima versión deluxe de Future Nostalgia.

Un viaje caleidoscópico

Además, la artista británica ha anunciado un concierto en streaming llamado Studio 2054 y que podrá visualizarse desde el próximo 27 de noviembre. Según recoge la nota de prensa, este directo será “un viaje caleidoscópico a través del tiempo, el espacio, las bolas de espejo, las postas de patinaje, los sombreros de copa, los ritmos contundentes, los bajos palpitantes y un absoluto canastazo con lo mejor de todos los tiempos visto en la cultura de clubs a lo largo de las décadas”.

El show abarcará temas de su debut y de Future Nostalgia, además de contar con “invitados estelares, performers sorpresa, acróbatas y artistas”. En definitiva, desde su sello prometen que será “más una película en vivo que un concierto típico”.

error: ¡Contenido protegido!