The Avalanches colaboran con Leon Bridges en “Interstellar Love”

Una canción que, además, samplea “Eye in the Sky” de Alan Parsons Project

The Avalanches siguen presentando adelantos (y ya van unos cuantos) de su nuevo álbum de estudio. “Interstellar Love”, inspirada en la historia de amor entre Ann Druyan y Carl Sagan, surge en colaboración con Leon Bridges y, además, samplea “Eye in the Sky” de Alan Parsons Project. El propio Robbie Chater explica:

Leon es un cantante increíble, con una voz increíblemente hermosa. Es de Texas, pero ambos estábamos en Los Ángeles al mismo tiempo, lo cual fue una suerte ya que [colaborar con él] estaba en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo. Cuando estábamos en el estudio, le conté la historia sobre Ann Druyan y Carl Sagan, y cómo las ondas cerebrales de ella, llenas de amor, fueron enviadas al espacio en el Disco de Oro de la Voyager. Y esta canción salió de eso.

We Will Always Love You, el nuevo disco de The Avalanches y continuación natural de Wildflower (2016), se publicará al completo el próximo 11 de diciembre a través de Astralwerks. Anteriormente, el conjunto australiano había lanzado “Take Care in Your Dreaming” (colaboración con el rapero Denzel Curry, Tricky y Sampa the Great), “Music Makes Me High”, la homónima “We Will Always Love You” (en colaboración con Blood Orange), “Running Red Lights” (junto a Rivers Cuomo de Weezer y Pink Siifu), “Wherever You Go” (co-producida por Jamie xx con las voces de Neneh Cherry y CLYPSO, además de Mick Jones de The Clash al piano) y “Reflecting Light”.

error: ¡Contenido protegido!