Triángulo de Amor Bizarro confirman que hay “nueva música” en camino

“Es una movida tan única que no sabemos ni cómo explicarla”, asegura la formación gallega

Triángulo de Amor Bizarro publicaban su nuevo álbum de estudio homónimo el pasado mes de marzo, un trabajo extraordinario que analizábamos al detalle previo a charlar con la formación gallega. Ahora, tan solo unos meses después, el cuarteto ha confirmado a través de su perfil en las redes sociales que han enviado “música nueva a fábrica” y que “pronto darán más detalles”:

En esta época, cada día para un grupo de música tiene posibilidades de ser el último. Nosotros mañana podríamos terminar contentos ya que hemos tenido más de quince años llenos de experiencias alucinantes dedicándonos a lo que más nos gusta. Y la verdad, a ser posible, nos gustaría seguir quince años más por lo menos. Por eso nos hace tan felices hoy contaros que hemos enviado música nueva a fábrica. Pronto os daremos detalles, es una movida tan única que no sabemos ni cómo explicarla.

Si aún no habéis tenido tiempo suficiente como para digerir su último disco, más os vale poneros las pilas. ¡Por otros quince (o treinta) años más de Triángulo de Amor Bizarro!

error: ¡Contenido protegido!