Arctic Monkeys anuncian nuevo álbum en directo desde el Royal Albert Hall

Se publicará el próximo 4 de diciembre

Los Arctic Monkeys publicarán nuevo disco en 2020, aunque no será el sucesor propiamente dicho de Tranquility Base Hotel & Casino (2018). El cuarteto de Sheffield editará el próximo 4 de diciembre un nuevo álbum en directo desde el Royal Albert Hall londinense, destinando todas las ganancias a War Child UK “para ayudar a cubrir lo que podría ser un déficit de hasta dos millones de libras que enfrentan en 2021 causado por el impacto devastador de la COVID-19”. El grupo comenta:

El 7 de junio de 2018 tocamos en un espectáculo muy especial en el Royal Albert Hall de Londres. Todas las ganancias de esa noche memorable serán donadas a la War Child de Reino Unido en apoyo a la labor vital que hacen de proteger, educar y rehabilitar a los niños que han experimentado el trauma del conflicto y el horror de la guerra. La situación que era mala en 2018 es ahora desesperante y esos niños y sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca. Para ayudar a War Child UK a reducir su déficit de financiación y continuar con su valioso trabajo, estamos felices de poder lanzar un álbum en directo, grabado esa noche en el Royal Albert Hall. Todos los ingresos irán directamente a la organización benéfica. Agradecemos a todos nuestros fans de antemano por su apoyo a este lanzamiento y, a su vez, por su apoyo a War Child UK.

El show se grabó al comienzo de la última gira de los Arctic Monkeys, aunando tanto el material más destacado de su más reciente larga duración como hits de anteriores etapas (“Brianstorm”, “Crying Lightning”, “Do I Wanna Know?”, “I Bet You Look Good on the Dancefloor”, “R U Mine?”…). Tráiler del concierto y del álbum, disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!