Xoel López estrena “Si Mi Rayo Te Alcanzara”, último adelanto de su nuevo álbum

El sucesor de Sueños y Pan (2017) se publica a finales de noviembre

Xoel López ha ofrecido, por fin, todos los detalles que nos faltaban por confirmar acerca de la publicación de su nuevo álbum de estudio. El sucesor de Sueños y Pan (2017) lleva por título Si Mi Rayo Te Alcanzara y se lanzará al completo el próximo 27 de noviembre a través de Sony Music Spain (con licencia de Esmerarte).

Más evolución que ruptura

La nota de prensa incide nuevamente en lo que ya nos explicaron hace unos meses: este nuevo trabajo también “marca el comienzo de una nueva etapa, la consecuencia de un proceso de cambio que tiene más de evolución que de ruptura, pero que pone a su público ante un Xoel ávido de nuevas experiencias y liberado de ataduras creativas e interpretativas”.

Como ya sabemos, Xoel ha unido fuerzas con el también gallego David Quinzán, artista que comparte la autoría de los temas de Si Mi Rayo Te Alcanzara. A los mandos de la producción está Carles Campi Campón, conocido por estar detrás de las últimas invenciones de Drexler, Vetusta Morla o Natalia Lafourcade.

Desde su discográfica aseguran que “el cancionero, la creatividad y la capacidad de imaginar himnos” son el auténtico hilo conductor de un álbum que ya dispone de un cuarto y último adelanto: la homónima “Si Mi Rayo Te Alcanzara”. Anteriormente, Xoel López había compartido “Tigre de Bengala”, “Joana” y, en primera instancia, “Alma de Oro”. También se han desvelado la carátula y el tracklist del disco, los cuales compartimos a continuación.

Tracklist Si Mi Rayo Te Alcanzara:

  1. “El Destello”
  2. “Tigre de Bengala”
  3. “Vampiro Blanco”
  4. “Si Mi Rayo Te Alcanzara”
  5. “Alma de Oro”
  6. “Joana”
  7. “Catarata”
  8. “Dancehall”
  9. “La Espina de la Flor en Tu Costado”
  10. “Pez Globo”

error: ¡Contenido protegido!