Ariana Grande, a tiempo de las elecciones presidenciales en el videoclip de “Positions”

Su nuevo disco se lanzará, presumiblemente, el próximo viernes

Ariana Grande ha estrenado “Positions”, el primer (y posiblemente único) adelanto de su inminente nuevo álbum de estudio. Y decimos inminente porque, tal y como ella misma anunció por sorpresa a través de su perfil en las redes sociales, ese nuevo trabajo se publicará “antes de acabar este mes de octubre”.

Por lo tanto, si además revisamos las dos fechas que aparecen a modo de cuenta atrás en su página web, la incógnita queda prácticamente despejada: el sucesor de thank u, next (2019) debería aterrizar en todas las plataformas de streaming el próximo viernes 30 de octubre (salvo contratiempos de última hora).

Ni Joe Biden, ni Donald Trump

De momento, como decimos, lo que sí se encuentra disponible es “Positions”, una nueva canción producida mayoritariamente por su habitual colaborador Tommy Brown a.k.a. TBHits, aunque también han participado Mr. Franks, London on da Track, Phil Scully y Killah B.

Su videoclip oficial llega firmado por Dave Meyers (“no tears left to cry”, “God is a woman”) y en él vemos a Ariana convertida en la primera mujer presidenta de Estados Unidos. Ninguna idea de olla, pero a la altura. Disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!