Nilüfer Yanya estrena “Crash”, primer adelanto de su próximo EP

Feeling Lucky? se editará el próximo mes de diciembre

Nilüfer Yanya, autora de uno de los mejores discos internacionales de 2019, editará un breve media duración de tres canciones el próximo 11 de diciembre a través de ATO Records. Se trata del primer material que la artista publica desde el lanzamiento de Miss Universe (su laureado álbum debut). La propia Yanya analiza la temática del EP:

Una de las canciones abordaba el tema de la suerte como concepto, pero luego me di cuenta de que todas lo hacían. Eso me hizo pensar en “la suerte” en general; la buena y la mala. Cosas que están más allá de nuestro control y otras que están bajo nuestro control, la frecuencia con la que atribuimos ciertos actos y acontecimientos a la buena o mala suerte cuando las cosas superan nuestras expectativas o no salen según lo planeado.

Como primer single y adelanto, Nilüfer Yanya ha estrenado “Crash”. Esta canción, escrita y producida junto a Nick Hakim, se ha presentado junto a su correspondiente videoclip oficial, el cual transcurre durante un vuelo. “El año pasado, girando tanto, cada vez tenía más ansiedad, algo nuevo para mí dado que nunca había tenido miedo a volar”, explica Yanya. “No escribí “Crash” sobre estar dentro de un avión, pero realmente me gusta visualmente como encarnación de la canción”, añade.

error: ¡Contenido protegido!