MorMor estrena “Don’t Cry”, nuevo single (con videoclip)

Primer lanzamiento del artista de Toronto en 2020

El enigmático artista canadiense MorMor ha estrenado un nuevo single titulado “Don’t Cry”. Tal y como explica el propio Seth Nyquist, esta canción surgió a raíz de la pandemia, la cuarentena y las protestas en Estados Unidos y otras regiones del Black Lives Matter. Según sus propias palabras:

Empecé a escribir nuevamente en diciembre y puse algunas canciones en marcha, pero en marzo el mundo tal como lo conocíamos se detuvo. Aunque traté de seguir escribiendo, no me sentía bien. Me dijeron que estaba siendo duro conmigo mismo, pero siempre he usado la música como una forma de dar sentido a las cosas. De repente, había demasiadas cosas a las que dar algún tipo de sentido: una pandemia mundial, el repentino confinamiento y después todas las protestas. Se levantaron voces en todo el mundo porque la gente ya ha tenido suficiente. El duelo se ha vuelto tan doloroso que la gente exige cambios. Sentía que tenía que reflejar eso. Las lágrimas han caído y ya no podemos fingir que no estamos todos juntos en esto.

La agencia Titmouse  ha creado el videoclip oficial de “Don’t Cry”, dirigido por Otto Tang y en el cuál vemos una versión animada de MorMor bajo una estética en blanco y negro. Disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!