Tórtel colabora con Luna Valle en “Algunos de Nosotros”

En 2018 publicó Las Tres Tormentas, su más reciente álbum de estudio hasta la fecha

Tórtel ha estrenado una nueva canción titulada “Algunos de Nosotros”. En ella aparece como voz invitada Luna Valle, una joven artista de tan sólo 16 años que pronto lanzará su single debut con Intromúsica Records (y que estará producido por el propio Tórtel). Acerca de “Algunos de Nosotros”, el músico valenciano explica:

“Algunos de Nosotros” es una canción que habla acerca de cómo algunas personas, lugares y momentos que convergen de una manera espontánea en una etapa concreta de nuestra vida, podrían hacer volar todo por los aires, podrían cambiar nuestra existencia de una manera maravillosa y mágica, quizás para siempre, pero que, en el punto decisivo, cuando sólo queda dar el último paso, por voluntad propia o por simple estadística, se apagan y desaparecen.

Tal y como nos explica Tórtel, tratará de publicar tanto las anteriormente conocidas (“El Puño Invisible”, “Probablemente No” y “Pirámides”) como otras canciones que están por llegar en formato vinilo, aunque debido a la situación del panorama actual dicho proyecto se encuentra en stand by.

error: ¡Contenido protegido!