Escucha “Let Me Love You Like a Woman”, nueva canción de Lana Del Rey

Se trata, presumiblemente, del primer adelanto de Chemtrails Over the Country Club

Tal y como nos prometió, Lana Del Rey ha estrenado “Let Me Love You Like a Woman”. Esta nueva canción, que presumiblemente se constituye como el primer adelanto ¿y single? de su próximo álbum de estudio, es, a grandes rasgos, una balada a piano de temática romántica y con un estribillo marca de la casa:

“Let me love you like a woman
Let me hold you like a baby
Let me shine like a diamond
Let me be who I’m meant to be
Talk to me in songs and poems
Don’t make me be bittersweet
Let me love you like a woman”

“Let Me Love You Like a Woman” está producida, nuevamente, por Jack Antonoff. Y a pesar de que su trabajo es exquisito y perceptible desde una primera escucha (como siempre), no podemos decir que su sonido nos sorprenda o nos seduzca de la misma manera que lo hicieron “Mariners Apartment Complex” o “Venice Bitch”, aquellos sobresalientes primeros adelantos de Norman Fucking Rockwell!

La publicación de Chemtrails Over the Country Club, sucesor natural de nuestro segundo mejor disco internacional de 2019, estaba prevista para el pasado 5 de septiembre, pero de momento no hay confirmación oficial de nueva fecha. La propia Lana Del Rey ha descrito su sonido como una mezcla de “folk” y “country”.

error: ¡Contenido protegido!