James Blake publica Before, un nuevo EP

El artista británico lo considera un statement de que finalmente ha tenido la confianza suficiente “para poner [su] propia voz sobre ritmos bailables”

A pesar de que a lo largo de este año James Blake nos ha ido deleitando con algunas nuevas canciones (“You’re Too Precious” y “Are You Even Real?”), el autor de Assume Form (2019) ha compartido ahora un nuevo y flamante EP titulado Before que, además, está conformado por cuatro piezas inéditas hasta el momento.

Un regreso a las pistas de baile londinenses

A través de un comunicado, el artista británico ha explicado que este nuevo media duración se configura como un statement de que finalmente ha tenido la confianza suficiente “para poner [su] propia voz sobre ritmos bailables”, por lo que supone una especie de regreso a sus orígenes como DJ y, al mismo tiempo, un guiño a esa cultura clubera y underground que siempre ha estado presente en él.

Por otro lado, Blake lo considera “un anhelo de esa alegría característica en una pista de baile” que la crisis sanitaria actual y la COVID-19 se han llevado por delante. Cada canción se ha lanzado junto a su correspondiente vídeo creado por Ryder Ripps. Compartimos todo el material disponible justo a continuación y aprovechamos para recordar que Blake realizará su primera sesión de Boiler Room en siete años este viernes.

error: ¡Contenido protegido!