FKA twigs dice que ha hecho un nuevo disco durante la cuarentena

A priori, producido mayoritariamente por El Guincho

Si FKA twigs dice la verdad, no tendremos que esperar otros cinco años para escuchar su tercer álbum de estudio (LP1 se lanzó en 2014 y el excepcional MAGDALENE a finales de 2019). Tal y como ha explicado ella misma durante una reciente charla con Scott Goldman (moderador de las charlas del GRAMMY Museum), la artista británica ha hecho un disco entero durante la cuarentena.

Un material prometedor e ilusionante

“Terminé, de hecho, haciendo un álbum completo en la cuarentena”, ha dicho sin entrar en muchos más detalles y sin mencionar ninguna posible fecha de lanzamiento. “Lo decidí un día de repente. […] Y ha sido realmente asombroso porque he trabajado sobre todo con un increíble artista y productor llamado El Guincho”. De este modo, tal vez más pronto que tarde, escucharemos un prometedor material que unirá a la autora de uno de nuestros mejores discos internacionales de 2019 y al productor del mejor disco nacional de 2018.

En otro punto de la entrevista, Tahliah Barnett asegura que ha trabajado, a través de FaceTime, “con gente que nunca había conocido en la vida real”, confirmando la participación de, entre otros, Billy Walsh (colaborador de Post Malone) y Ali Tamposi (quien aparece en los créditos de varias canciones de, por ejemplo, Kelly Clarkson y Camila Cabello).

error: ¡Contenido protegido!