¿Colabora Matt Helders en lo nuevo de QOTSA o están ya los Arctic Monkeys en el estudio?

De un tiempo a esta parte, como tantas otras veces y con tantos otros artistas, ha habido ciertos rumores acerca de lo que será el séptimo álbum de estudio de los Arctic Monkeys. En cuanto a información veraz al 100% y oficial, lo único que sabíamos hasta la fecha es que Matt Helders prometió que no tendríamos que esperar otros cinco años y que aquel concierto en el Estéreo Picnic de 2019 cerraba una etapa.

Calentando motores… y el hype

Ahora, sin embargo, ha sido el reconocido fotógrafo y director de arte Andreas Neumann quien ha vuelto a poner el foco en el asunto al publicar en su perfil de Instagram una imagen del mencionado Matt Helders sentado en su batería y rodeado de teclados y amplificadores en el estudio Pink Duck de Josh Homme en Los Ángeles.

Si bien lo más lógico es que Helders podría estar colaborando en el nuevo disco de Queens of the Stone Age dado que el guitarrista Troy Van Leeuwen fue fotografiado por Neumann ayer en el mismo estudio, el detalle que más ha llamado la atención a los fans es que en la fotografía de Helders aparecen etiquetados los Arctic Monkeys.

View this post on Instagram

Loved seeing you brother @matthelders xoxo 😘

A post shared by Andreas Neumann (@neumanvision) on

error: ¡Contenido protegido!