Escucha “Sundowner”, adelanto homónimo del nuevo álbum de Kevin Morby

Sundowner se publicará al completo a mediados de octubre

Kevin Morby continúa estrenando adelantos de su próximo álbum de estudio. En esta ocasión, el artista de Kansas nos ofrece “Sundowner”, canción homónima y “epicentro” de todo el disco. Acerca de esta melancólica pieza, el autor de Oh My God (2019) explica:

Cuando me mudé por primera vez a Kansas, después de haber vivido en ambas costas durante más de una década, me encontré, por primera vez, temiendo que se pusiera el sol. Ese fue un sentimiento extraño para mí. Tanto en Los Ángeles como en Nueva York, resistía la luz del día y florecía en la noche, algo sobre lo que he cantado muchas veces, sobre todo en mi álbum City Music. Pero de repente ahí estaba yo, aislado en el Medio Oeste a finales de otoño, siendo los días cada vez más cortos y persiguiendo el sol lo mejor que podía.

Sundowner se publicará al completo el próximo 16 de octubre a través de Dead Oceans. Anteriormente, Kevin Morby había estrenado “Campfire” y el doble adelanto conformado por “Don’t Underestimate Midwest American Sun” y “Wander”.

error: ¡Contenido protegido!