Goat Girl estrenan “Sad Cowboy”, primer adelanto de su nuevo disco

On All Fours se publicará al completo el próximo 29 de enero de 2021

Goat Girl han anunciado formalmente su nuevo álbum de estudio. On All Fours, continuación natural de su disco debut homónimo editado en 2018, se publicará al completo el próximo 29 de enero de 2021 a través de Rough Trade Records.

Producido por Dan Carey (Kae Tempest, Black Midi, Franz Ferdinand) al sur de Londres a comienzos de este año, On All Fours “se aleja del lirismo confrontativo de su debut, dirigiéndose hacia una profundidad y vulnerabilidad nunca antes vistas”.

Examinando injusticias mundiales y prejuicios sociales

No en vano, este cambio en las letras refleja la maduración de Goat Girl para enfrentarse a “las injusticias mundiales y los prejuicios sociales, utilizando la música para explorar el bienestar humanitario, ambiental y mental”. Tal y como explica la nota de prensa facilitada por su discográfica:

El frecuente uso de sintetizadores sci-fi, excéntricas progresiones de acordes, cajas de ritmo analógicas, los diversos estilos vocales y guitarras distintivas de Goat Girl funden un nuevo lenguaje musical que expresa tanto las ya conocidas características del grupo como un nuevo desarrollo de su imagen y sonido.

“Sad Cowboy” es su primer adelanto, el cual se ha presentado junto a su correspondiente videoclip oficial dirigido por Jocelyn Anquetil (King Krule). Según cuenta Clottie Cream, esta canción “se centra en la idea de perder el control de la realidad y con cuánta frecuencia esto puede ocurrir”. “Cuando estás en un mundo que te hace sentir constantemente como si estuvieras viviendo en un sueño realmente malo la desilusión es inevitable”, añade.

Tracklist On All Fours:

  1. “Pest”
  2. “Badibaba”
  3. “Jazz (In the Supermarket)”
  4. “Once Again”
  5. “P.T.S.Tea”
  6. “Sad Cowboy”
  7. “The Crack”
  8. “Closing In”
  9. “Anxiety Feels”
  10. “They Bite on You”
  11. “Bang”
  12. “Where Do We Go?”
  13. “A-Men”

error: ¡Contenido protegido!