Escucha “Fabulación”, una canción inédita del próximo recopilatorio de Nacho Vegas

“Por suerte, hay ocasiones en las que la cultura nos revela las verdades incómodas que se ocultan bajo tanta fabulación”

Nacho Vegas ha estrenado un nuevo single titulado “Fabulación”, el cual a su vez funciona como segundo adelanto del doble álbum recopilatorio Oro, Salitre y Carbón que editarán desde Marxophone  y Oso Polita este mes de octubre. Acerca de esta nueva canción, la nota de prensa explica:

Es una pieza que fusiona el rock y el folk y en la que la intensidad no deja de crecer hasta el final de la canción. En ella se van sucediendo en forma de enumeración caótica diferentes ejemplos de las falsedades que se crean en torno a nuestras vidas y nuestra sociedad. No basta con mentir; hay que crear un relato que resulte convincente por obsceno que pueda parecer. Hay que fabular. Por suerte, hay ocasiones en las que la cultura nos revela las verdades incómodas que se ocultan bajo tanta fabulación.

Desde su discográfica también nos confirman que se trata de una composición gestada con el equipo musical que ha acompañado a Nacho Vegas en sus últimos trabajos y giras (los hoy miembros de León Benavente, además de Manu Molina y Joseba Irazoki) y que cuenta con la colaboración especial del violinista Jaime del Blanco (habitual de la banda de Enric Montefusco).

error: ¡Contenido protegido!