Sharon Van Etten versiona “Hurt” (original de Nine Inch Nails)

Con el objetivo de recaudar fondos para el Mes Nacional de Prevención del Suicidio

Al poco de lanzar (por primera vez en streaming) el lado B de 2015 “All Over Again”, Sharon Van Etten nos deleita con otra nueva publicación. En esta ocasión, la autora de Remind Me Tomorrow busca recaudar fondos para el Mes Nacional de Prevención del Suicidio con una versión del clásico “Hurt” (original de Nine Inch Nails). Ella misma explica:

Una cosa que todavía estoy aprendiendo a perfeccionar como adulta es a no rehuir mis emociones. Como a veces simplemente no tienes palabras para lo que estás pasando, puedo poner una canción que he escuchado durante los últimos diez años y, a veces, te da las palabras exactas para lo que estás pasando, pero también lo lleva fuera de su propia experiencia, lo que puede ayudar a frenar los pensamientos más oscuros. No te conviertes en una persona débil por pensar acerca de tus momentos más oscuros. De hecho, te hace más fuerte al ser vulnerable, abierto y dispuesto a compartir quién eres con las personas que te importan.

Este año Van Etten también ha lanzado “Beaten Down” y “Staring at a Mountain”, además de colaborar con Fountains of Wayne en “Hackensack” (un tributo al fallecido Adam Schlesinger) y con Deep Sea Diver en “Impossible Weight”. Por otro lado, ha versionado junto a Josh Homme “(What’s So Funny ’Bout) Peace, Love and Understanding?” (original de Nick Lowe).

error: ¡Contenido protegido!