Acid Mess estrenan “Fuego Al Templo”, primer adelanto de su nuevo disco

Sangre de Otros Mundos se publicará el próximo 6 de noviembre

Acid Mess, el grupo asturiano formado por Borja Vázquez (bajo y voces), Miguel Ruiz (guitarra y voces), Antonio Tamargo (batería y coros) y Juan Villamil (sintetizadores, órganos y piano eléctrico), han estrenado el primer adelanto de su próximo álbum de estudio.

Crecimiento y evolución

“Fuego Al Templo” es la primera muestra del crecimiento y evolución de Acid Mess, atreviéndose a jugar “con la psicodelia, el progresivo, los ritmos latinos y otros sonidos de marcado carácter andaluz”. La canción se ha lanzado junto a su correspondiente videoclip oficial, dirigido y editado por Titi Muñoz.

Concretamente, Sangre de Otros Mundos se publicará el próximo 6 de noviembre a través de Spinda Records. Se grabó en Ovni Estudio (Llanera) junto a Pablo Martínez, quien se ha encargado de co-producir y mezclar el álbum junto a los propios Acid Mess. Quique Sanchís se ha encargado de la masterización en Green Desert Mastering (Oviedo).

A continuación adjuntamos la carátula y el tracklist de Sangre de Otros Mundos, junto con el mencionado videoclip de “Fuego Al Templo”. Por último, recordamos algunas de las nuevas texturas sonoras que integrarán los asturianos en este próximo disco: “desde los más profundos ecos de Black Sabbath hasta ritmos latinos, pasando por folclore, garage, punk, kraut, progresivo y mucha mucha psicodelia, como si de un ritual lisérgico se tratase”.

Tracklist Sangre de Otros Mundos:

  1. “El Reflejo De Su Piel”
  2. “Fuego Al Templo”
  3. “Hechicera”
  4. “Futuro Sin Color”
  5. “Salvaje historia”
  6. “Hijos Del Sol”
  7. “Infierno Gris”

error: ¡Contenido protegido!