Escucha “leave me alone!” y “be with me”, dos nuevas canciones de Boy Pablo

Wachito Rico, su álbum debut, se publica el 23 de octubre

El próximo 23 de octubre se publica (a través de 777 Music) Wachito Rico, el esperado álbum debut de Boy Pablo. Durante los últimos meses, el artista noruego-chileno ha ido lanzando varias canciones emparejadas, aunque gracias a la preventa del álbum sabemos que no todas forman parte del tracklist oficial (al menos de su versión estándar).

Un sentimiento de la infancia

De las anteriormente conocidas, “hey girl”, “honey” y “rest up” están incluidas en Wachito Rico, mientras que “i just wanna go home” y “people” son meros lados B. Ahora vuelve a ocurrir exactamente lo mismo: por un lado tenemos la oficial “leave me alone!” y, por otro, “be with me”. Él mismo explica:

“leave me alone!” fue una de las primeras canciones que escribí estando de gira. Escribí la demo en Montreal con Esteban el año pasado.

La canción está basada en un sentimiento que recuerdo de cuando era un niño. Estaba en una fiesta de cumpleaños y me estaba divirtiendo mucho, pero mis padres dijeron de repente que teníamos que irnos a casa, y me quedé muy decepcionado y enfadado durante el resto de la noche.

Terminé la canción en el estudio, donde la produje con Esteban y Erik. También fue una de las canciones más divertidas de grabar.

error: ¡Contenido protegido!