Escucha “Ghosts”, nueva canción de Bruce Springsteen

“Habla del espíritu de la música en sí, algo a lo que podemos acercarnos, descubrir y compartir juntos”, confiesa The Boss

Prácticamente coincidiendo con su 71 cumpleaños, Bruce Springsteen acaba de lanzar un segundo adelanto de su próximo álbum de estudio. “Ghosts” es, según la nota de prensa, “una auténtica joya de rock épico y atemporal” con alma de “himno”. Por su parte, Springsteen explica:

En la E Street Band reside nuestra alma colectiva, impulsada por el corazón. “Ghosts” habla del espíritu de la música en sí, algo a lo que podemos acercarnos, descubrir y compartir juntos. Habla de la alegría que es formar parte de una banda pero también, con el paso del tiempo, del dolor que supone perder a alguien por enfermedad […].

Letter to You, sucesor de Western Stars (2019) y  vigésimo álbum de estudio en la trayectoria de Springsteen, se publicará al completo el próximo 23 de octubre a través de Columbia Records. Llega descrito como “un álbum de puro y auténtico rock, con el mítico sonido orgánico y directo característico de la banda de su vida”.

error: ¡Contenido protegido!