No te pierdas “Blind Youth Industrial Park”, nueva canción (con videoclip) de METZ

METZ siguen estrenando adelantos de Atlas Vending, su nuevo álbum de estudio (cuarto en su discografía), que se publicará el próximo 9 de octubre a través de Sub Pop Records. A las anteriormente conocidas “A Boat to Drown In” y “Hail Taxi” hoy incorporamos “Blind Youth Industrial Park”.

Una oda a la inocencia de la infancia y la libertad

Su distópico videoclip oficial, grabado en Queenstown (en la Isla Sur de Nueva Zelanda), muestra “a una mujer arrastrando a un compañero herido en una camilla a través de un paisaje extraño mientras la pareja es perseguida por un grupo de soldados armados”. Está dirigido por Dylan Pharazyn, quien explica:

Comencé a pensar sobre la emoción que transmiten las películas de guerra o de samuráis: bellas, pero oscuras y violentas… Sin embargo, después tuve la idea de crear un mundo más único… Comencé a pensar en un escenario más futurista — más inusual y ensoñador, con su trama transcurriendo en un planeta distante, sin tecnología futura y con algún tipo de magia alienígena… como en un cuento futurista.

Me gustaba la idea del héroe Ayeth en su marcha nómada, caminando a través de un paisaje épico… Me gustaba la fuerza de ella y la idea de emparejarla con un compañero herido, algo tan humano y vulnerable… Quería que esa calidez emotiva contrarrestara la frialdad de las imágenes militares.

Estas imágenes, según explican desde su discográfica, contrastan fuertemente con la canción, la cual se constituye como “una oda a la inocencia de la infancia y la libertad al no sentir ninguna presión del mundo que te rodea”.

error: ¡Contenido protegido!