The Smashing Pumpkins anuncian CYR, su nuevo álbum doble

Se publicará a finales del próximo mes de noviembre

The Smashing Pumpkins han anunciado formalmente CYR, un nuevo álbum doble que será su primer lanzamiento oficial desde aquel insulso Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun (2018). Si bien aquel LP se promocionó a bombo y platillo como la verdadera reunión de los miembros originales de la banda, Corgan no opina lo mismo.

Una base conceptual y un espectro musical más amplios

Para él, como ya dijimos anteriormente, CYR es su “primer álbum real” desde la reunión, en el cual llevan tiempo trabajando y que, además, “tiene una base conceptual mayor y probablemente abarque un espectro musical más amplio”. Se publicará, concretamente, el próximo 27 de noviembre a través de Sumerian Records.

Las veinte canciones de CYR están producidas por el propio Billy Corgan y se grabaron en Chicago. Además de Corgan, han participado los miembros originales James Iha y Jimmy Chamberlin, y el guitarrista Jeff Schroeder. Los dos primeros adelantos “Cyr” y “The Colour of Love”, se lanzaron a finales del pasado mes de agosto.

Los Smashing Pumpkins han aprovechado el anuncio para presentar una serie animada, titulada In Ashes y dividida en cinco capítulos. Los dos primeros (“As the Crow Flies” y “Inspirations, Aspirations”) se publicarán este viernes 25 de septiembre. De momento, tenemos un primer tráiler, el cual adjuntamos justo a continuación junto con la carátula y el tracklist completo de CYR.

  1. “The Colour of Love”
  2. “Confessions of a Dopamine Addict”
  3. “Cyr”
  4. “Dulcet in E”
  5. “Wrath”
  6. “Ramona”
  7. “Anno Satana”
  8. “Birch Grove”
  9. “Wyttch”
  10. “Starrcraft”
  11. “Purple Blood”
  12. “Save Your Tears”
  13. “Telegenix”
  14. “Black Forest, Black Hills”
  15. “Adrennalynne”
  16. “Haunted”
  17. “The Hidden Sun”
  18. “Schaudenfreud”
  19. “Tyger, Tyger”
  20. “Minerva”

error: ¡Contenido protegido!