Nathy Peluso estrena “Sana Sana”, tercer (y último) adelanto de su nuevo disco

Calambre se publicará el próximo 2 de octubre

Por fin tenemos todos los detalles del nuevo disco de Nathy Peluso. Lleva por título Calambre y se publicará tan pronto como el próximo 2 de octubre (a través de Sony Music). Está conformado por un total de doce temas, entre los cuales encontramos “Business Woman” y “Buenos Aires”.

Como último adelanto, Peluso ha estrenado “Sana Sana”. Se trata de una pieza de “hip-hop alternativo y salvaje”, con líneas del calibre de “Yo sé cómo hablarle a mi bitch / Yo sé cómo cortar mi hachís / Si te muestro, viene la police / Si me agacho, sientes tú mi clitorís”. Su extraordinario beat está coproducido por Illmind (Drake, Ariana Grande), Fede Vindver (Kanye West), Ángel López (Trippie Red, Maria Carey) y Rafael Arcaute, su colaborador habitual.

Reivindicativo y empoderador

Su título hace referencia a la vieja canción infantil (“si no sana hoy sanará mañana”), lo cual sirve, según explica la nota de prensa, como “contraste con la línea temática económica de la canción”. “El consuelo infantil al que se agarra el mundo del dinero y capitalista tiene mucho que ver con la cantinela de un niño”, añade el texto. Por supuesto, la referencia a Mercedes Sosa (“Argenta como la Negra Sosa”) no es casual y encaja a la perfección con la temática del track.

El videoclip oficial de “Sana Sana” está dirigido por Nicotine, en el cual Nathy “se enfrenta a una amenaza desconocida que no se revela siquiera al terminar el vídeo y que sirve para dar rienda suelta a su talento para la interpretación y el baile”. Todo bajo “una atmósfera mezcla de naturaleza y cemento”. Disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!