Miley Cyrus dice que su nuevo disco está influenciado por Metallica y Britney Spears

Y versiona “Heart of Glass” de Blondie

Miley Cyrus lleva tiempo avisando de que su nuevo álbum de estudio no tendrá, a priori, nada que ver con aquel media duración SHE IS COMING que presumiblemente iba a encabezar un proyecto mayor que ahora mismo parece descartado o, por lo menos, aplazado.

Un reflejo de todas sus influencias

Concretamente, Miley ha dicho que lo suyo será un disco de “super rock and roll”, algo bastante ambicioso (quizás demasiado) pero nada descabellado si nos atenemos al sonido de su reciente sencillo “Midnight Sky”. A mayores, durante una entrevista con el canal de radio francés NRJ, Cyrus ha asegurado que este nuevo álbum será “un reflejo” de toda la música que ha escuchado desde siempre:

En mis conciertos, hago versiones que van desde Britney Spears hasta Metallica, por lo que el disco reflejará quién soy, que es una especie de diferentes piezas de inspiración e influencia.

Otra de esas influencias (nada sorprendente) es Blondie, y precisamente Cyrus ha versionado el clásico “Heart of Glass” durante su aparición en la más reciente edición (virtual) del iHeartRadio Music Festival. Por el momento, eso sí, seguimos esperando la confirmación oficial y todos los detalles.

error: ¡Contenido protegido!