EELS anuncian y detallan Earth to Dora, su nuevo álbum de estudio

Escucha “Are We Alright Again”, su tercer adelanto

Tal y como intuíamos, los últimos singles de EELS formarán parte de un nuevo álbum de estudio, decimotercero en su discografía, que se publicará el próximo 30 de octubre a través de E Works (el propio sello de Mark Oliver Everett) y [PIAS].

¿Estamos bien?

Earth to Dora, título que ha recibido este nuevo trabajo, recogerá el testigo de The Deconstruction (2018). Ha sido grabado por Mark Oliver Everett junto a Koool G Murder, The Chet y P-Boo en el estudio de EELS en Los Feliz (California), con producción del propio Everett. Sobre el disco, el líder de la banda explica:

Estas canciones surgieron justo antes de la pandemia y lo cambiaron todo. Espero que puedan ser, tal vez, un poco tranquilizadoras o algo así. Escuchar canciones que tratan sobre cosas que soñamos con volver [a hacer, tener]. O tal vez la gente también esté lidiando con algunas de sus temáticas en este momento.

“Are We Alright Again” es el nuevo single (y tercer adelanto tras las anteriores “Baby Let’s Make It Real” y “Who You Say You Are”) de Earth to Dora, una canción que, según cuenta Everett, se “hizo durante los primeros días de la pandemia”. Él la describe como “una especie de sueño de cuarentena” que “necesitaba incluir” sí o sí.

Tracklist Earth to Dora:

  1. “Anything For Boo”
  2. “Are We Alright Again”
  3. “Who You Say You Are”
  4. “Earth to Dora”
  5. “Dark and Dramatic”
  6. “Are You Fucking Your Ex”
  7. “The Gentle Souls”
  8. “Of Unsent Letters”
  9. “I Got Hurt”
  10. “OK”
  11. “Baby Let’s Make It Real”
  12. “Waking Up”

error: ¡Contenido protegido!