Sunflower Bean estrenan “Moment in the Sun”, nuevo single (con videoclip)

Una canción que “trata sobre reconocer en última instancia lo que es importante en la vida de cada uno, las personas con las que quieres estar”

Sunflower Bean están de vuelta con un nuevo sencillo titulado “Moment in the Sun”. Se trata de una canción que, según han explicado ellos mismos, escribieron hace unos dos años, aunque la consideraban un viraje sonoro demasiado abrupto para lo que estaban haciendo en aquel entonces. Y añaden:

“Moment in the Sun” trata sobre reconocer en última instancia lo que es importante en la vida de cada uno, las personas con las que quieres estar. Todas esas cosas con las que nos distraemos, la montaña interminable de ascensos, la búsqueda del éxito económico con la esperanza de que, después de tanto esforzarte, finalmente puedas ser genial. Todo eso no tiene sentido en comparación con un gran día, hora o momento con alguien a quien realmente quieres.

“Moment in the Sun” se ha presentado junto a su correspondiente videoclip oficial, dirigido y grabado por Andy DeLuca. Está protagonizado por Marquis Rodriguez (When They See Us) y la vocalista Julia Cummming. De momento, no sabemos si este single formará parte de algún proyecto mayor (el año pasado lanzaron el EP King of the Dudes y en 2018 el álbum Twentytwo in Blue).

error: ¡Contenido protegido!