Wallows anuncian nuevo EP y estrenan “Nobody Gets Me (Like You)”

Remote, grabado durante la cuarentena, se publicará el próximo 23 de octubre

Wallows han anunciado un nuevo EP titulado Remote, el cual supondrá su primer “gran” lanzamiento desde que en marzo del año pasado debutaran en el formato de larga duración con Nothing Happens. Este nuevo compacto, el cual se publicará el próximo 23 de octubre, se grabó íntegramente durante la cuarentena de la banda debido a la pandemia, aunque el proyecto ha pasado por diferentes fases.

Un trabajo conciso y enérgico

Por ejemplo, el single principal, “Nobody Gets Me (Like You)”, se grabó junto a Ariel Rechtshaid (HAIM, Vampire Weekend), aunque el resto de canciones están producidas por Sachi DiSerafino y John DeBold. Esto se debe a que el grupo comenzó a trabajar en este single como continuación para el anterior “OK” (sus videoclips, de hecho, están conectados).

Según ha explicado el propio Dylan Minnette, su idea original era configurar una especie de mixtape con demos e ideas sueltas que tenían guardadas desde la publicación del mencionado álbum Nothing Happens. “Debido a que estábamos haciendo [el EP] de manera remota, nos vimos obligados a aprender cómo utilizar bien diferentes programas de ordenador y a grabar mejor”, confiesa el batería Cole Preston.

error: ¡Contenido protegido!