Mourn han estrenado “Men”, el segundo single (y tercer adelanto) de su nuevo álbum de estudio. Según explica la nota de prensa, es un claro ejemplo de su crecimiento personal y de ese “rol más consciente como mujeres”, configurándose como una canción “reveladora, necesaria y deliberadamente incómoda” dentro de su catálogo. En palabras de Jazz:
Retrata las dificultades con las que nos topamos; a lo que nos exponemos, en el metro o en la calle, cuando nos cruzamos con hombres que nos dicen cosas o nos miran de cierta manera. Es nuestro rechazo a sentirnos cohibidas. Es una canción liberadora. Me gusta generar esta incomodidad, ya sea porque hay alguien que se siente identificado o porque hay al que le molesta. De hecho, quiero que moleste: así lo vivimos y lo sentimos nosotras.
Carla, por su parte, añade un mensaje que entronca directamente con la temática global de Self Worth, un álbum “de empoderamiento” según ellas mismas: “Antes no teníamos las cosas tan claras como ahora. Hemos crecido. Y hemos leído sobre feminismo. Por eso ahora nos sentimos más cómodas hablando sobre ciertos temas”.