The Avalanches anuncian We Will Always Love You, su nuevo álbum, y estrenan dos canciones

Escucha “Take Care in Your Dreaming” y “Music Makes Me High”

The Avalanches han anunciado formalmente We Will Always Love You, su tercer álbum de estudio que editarán el próximo 11 de diciembre a través de Astralwerks (algo más de tres años después del notable Wildflower). Su carátula, disponible al final de la noticia, es obra del artista Jonathan Zawada.

Amor interestelar

El conjunto australiano también ha explicado cómo el Voyager Golden Record Project y Ann Druyan, su Director Creativo, han inspirado lo que podríamos describir como las dos temáticas generales del disco: “el amor eterno como una vibración imperecedera” y “una exploración de la relación vibratoria entre la luz, el sonido y el espíritu”. El propio Robbie Chater añade:

El corazón conceptual de las cosas es realmente importante para mí. No puedo simplemente ser creativo, necesito encontrar un sentimiento y un lugar profundamente personal que me dé la energía para comenzar a hacer un disco y una historia que compartir. Wildflower cambió mucho durante 16 años, mientras que con este álbum sabíamos de qué se trataba desde el principio, luego lo hicimos, y ya está hecho.

El tracklist definitivo de We Will Always Love You no se ha revelado por el momento, pero sí sabemos que abarcará la bestialidad de veinticinco tracks, entre los cuales están todas las canciones anteriormente conocidas: la homónima “We Will Always Love You” (en colaboración con Blood Orange), “Running Red Lights” (junto a Rivers Cuomo de Weezer y Pink Siifu), “Wherever You Go” (co-producida por Jamie xx con las voces de Neneh Cherry y CLYPSO, además de Mick Jones de The Clash al piano) y “Reflecting Light”.

A mayores, The Avalanches han estrenado otras dos canciones. En “Take Care in Your Dreaming” colaboran con el rapero Denzel Curry, Tricky y Sampa the Great, mientras que “Music Makes Me High” es, casi con total seguridad, su canción más abiertamente disco. Según ellos, está inspirada en “And the Beat Goes On” de The Whispers y el “Music Feels Better with You” de Stardust.

error: ¡Contenido protegido!