Sufjan Stevens presenta “Sugar”, otro adelanto más de su nuevo álbum

Su videoclip está coreografiado por Kyle Abraham y dirigido por Ezra Hurwitz

Con el estreno de “Sugar”, nuestro querido Sufjan Stevens sigue configurando el marco sonoro de The Ascension, su inminente nuevo álbum de estudio que publicarán desde Asthmatic Kitty Records el próximo 25 de septiembre. Anteriormente, Sufjan había estrenado “Video Game”, “America” y el lado B (no incluido en el disco) “My Rajneesh”.

Bondad y pureza

Este tercer adelanto también se ha lanzado junto a su correspondiente videoclip oficial, en esta ocasión coreografiado por Kyle Abraham y dirigido por Ezra Hurwitz. Acerca de la canción, el propio Sufjan explica:

“Sugar” trata sobre el deseo de bondad y pureza (y verdadero sustento). En la superficie parecen una serie de clichés, pero el mensaje es imperativo: ahora es el momento de reunir lo bueno, puro y valioso y hacerlo propio para compartirlo con otros. De alimentar tu alma y hablar sobre una nueva vida con aquellos que te rodean. De compartir amor, respeto y sacrificio. De renunciar a los viejos hábitos, formas de pensar y a las antiguas prácticas para traer nueva vida al mundo. Ese es nuestro propósito.

En el vídeo, grabado en Brooklyn, los bailarines Raymond Pinto, Samantha Figgans, Celeste Mason y Walter Russell III representan a una familia mientras el mundo se disuelve a su alrededor. “La manera en que me aproximo a las coreografías tiende a fusionar elementos costumbristas con momentos de abstracción” dice Abraham.

“Me dirigió mucho el tono y el tempo de la canción… especialmente cuando coreografiaba el dueto y el solo de Samantha Figgans y Raymond Pinto. Esta canción y sus matices creaban una amplia variedad de escenarios con los que jugar desde lo coreográfico”, añade.

error: ¡Contenido protegido!