Rhye estrena “Helpless”, su segunda canción del año

“Evoca nuestros primeros recuerdos de cuando éramos jóvenes y soñaba cómo podrían ser el amor y la alegría”, ha explicado Milosh

El confinamiento de Mike Milosh junto a su actual pareja, Genevieve Medow-Jenkins, ha condicionado las últimas creaciones del artista canadiense. “Beautiful”, el single que publicó en mayo, fue una celebración de su amor, senda que parece seguir la delicada y tenue “Helpless” recién estrenada.

“Give me heart, give me love, give me range”

El tema en cuestión se ha presentado junto a su correspondiente videoclip oficial, dirigido por la propia Medow-Jenkins y coreografiado por Fatima Robinson. Está protagonizado por Conor Leslie (The Man in the High Castle, Wonder Girl) y Xuly (el hijo de Fatima). “El video de “Helpless” evoca nuestros primeros recuerdos de cuando éramos jóvenes y soñaba cómo podrían ser el amor y la alegría”, explica Milosh.

Por su parte, Medow-Jenkins añade: “Crear arte como este vídeo, hecho con nuestros amigos más cercanos, ha sido la mayor alegría de nuestra cuarentena. Esperamos que pueda inspirarte a soñar lo que el amor y la alegría pueden significar en tu vida ahora mismo: a través de la amistad, la familia o un perfecto extraño”. Disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!