Eddie Vedder estrena “Cartography”, una nueva canción instrumental

Hasta la fecha sólo podía escucharse en el documental Return to Mount Kennedy

Eddie Vedder se ha unido al Singles Club de Sub Pop Records con el estreno oficial de una  canción titulada “Cartography”. Sin embargo, no es nueva al 100%, ya que el frontman de Pearl Jam compuso esta pieza instrumental para el documental de 2018 Return to Mount Kennedy.

Llamada al voto en forma de remix

A mayores, como lado B, se ha publicado un remix hecho por Nick Zinner (de Yeah Yeah Yeahs), el cual otorga a “Cartography” un efecto inquietante al añadir el audio del discurso de Robert F. Kennedy tras el asesinato del Dr. Martin Luther King Jr. En palabras de Vedder:

Escuchar el discurso de Bobby Kennedy sobre el asesinato de Martin Luther King Jr. hace cincuenta años nos recuerda que volvemos a estar en un momento en el que la sociedad puede y debe hacerlo mejor. Votar es nuestra forma más poderosa de protesta no violenta. Y aquellos a los que votamos deben ser conscientes de que las cuestiones de igualdad y justicia en Estados Unidos son de suma importancia y deben no solo recuperarse sino llevarse a un siguiente nivel YA.

Todos los beneficios recogidos servirán para apoyar los esfuerzos de Fair Fight para asegurar unas elecciones seguras, justas y libres en 2020. Este lanzamiento sigue al anuncio de la campaña de Pearl Jam, PJ Votes, para incentivar el voto en las elecciones estadounidenses.

error: ¡Contenido protegido!