The Cure podrían haber finalizado su nuevo disco durante el confinamiento

Robert Smith confiesa que también prepara un álbum en solitario

Si bien es cierto que lo más cerca que hemos estado hasta la fecha de una nueva canción de The Cure es gracias a Gorillaz y su colaboración con Robert Smith, el frontman de la agrupación británica nos prometió hace unos meses que su álbum “más intenso, triste, dramático y emotivo” se publicaría “definitivamente” este año. Ahora, durante una entrevista con la BBC Radio 6 Music, Smith ha explicado:

Nuestra idea para este año era terminar el álbum que empezamos [a grabar] el año pasado, terminar mi propio álbum en solitario y, además, terminar de digitalizar décadas de material para hacer una película con Tim Pope sobre la historia de la banda.

La verdad es que [el confinamiento] me ha beneficiado porque no he tenido otras distracciones, así que he acabado mucho de todo eso que quería hacer.

Anteriormente, The Cure concretaron que el sucesor de 4:13 Dream (2008) estará inspirado en una tragedia personal y que, presumiblemente, se titulará Live From the Moon. En su momento (a principios de 2019, ahí es nada), Robert Smith también lo describió como un trabajo “muy oscuro e increíblemente intenso”, además de “despiadado, pesimista y honesto”.

error: ¡Contenido protegido!