Shame estrenan “Alphabet”, nuevo single (con videoclip)

Su primer lanzamiento desde la publicación de Songs of Praise en 2018

Después de firmar en 2018 uno de los discos debut más sonados y celebrados, Shame regresan con un nuevo single titulado “Alphabet”. Descrito como un “estallido de energía que arde rápida y brillantemente”, es una pista “inquieta e implacable que se siente familiar, pero más grande y audaz” que todo el material previo de los británicos. Acerca de esta canción, la cual abre una nueva era, Charlie Steen explica:

“Alphabet” es una pregunta directa, para el público y los intérpretes, sobre si algo de todo esto alguna vez será suficiente para alcanzar la satisfacción. En el momento de escribirlo, estaba experimentando una serie de sueños surrealistas en los que un subconsciente maníaco sangraba y se filtraba en la letra. Todas las imágenes inquietantes y angustiosas a las que me enfrenté mientras dormía han tomado su propia forma en el vídeo.

Dicho videoclip, disponible justo bajo estas líneas, es obra de Tegen Williams, quien “ha capturado la desconcertante naturaleza de las alucinaciones hipnagógicas y la angustiosa forma en que la mente puede jugarnos malas pasadas mientras soñamos”.

error: ¡Contenido protegido!