Escucha “Turntables”, nueva canción de Janelle Monáe

Incluida en All In: The Fight for Democracy, un próximo documental de Amazon

Dos años después de publicar su fantástico Dirty Computer, uno de nuestros mejores discos internacionales de 2018, Janelle Monáe está de vuelta. La artista estadounidense acaba de publicar “Turntables”, una nueva canción que forma parte de la banda sonora de All In: The Fight for Democracy.

Ya ha empezado a suceder, se acerca el cambio

Este próximo documental de Amazon Studios ofrece una mirada “pasada y actual sobre el activismo en contra de la supresión del voto”, analizando “las barreras que existen para que las personas no puedan votar pese a que se trata de algo básico y esencial como ciudadanos de los Estados Unidos”. Acerca de “Turntables”, Monáe explica:

Estamos cambiando cosas […] y esta canción captura ese cambio de dirección. Y cuando piensas en un disco, cuando piensas en un disco girando, cuando piensas en las revoluciones por minuto, todo está conectado. Y eso es lo que significa esta canción. Esta canción no significa que soy la líder, que estoy aquí para decirte qué hacer, cómo arreglar las cosas. Simplemente estoy observando, examinando y queriendo destacar a todas esas personas que están en el frente, luchando por nuestra democracia, luchando contra las desigualdades raciales, luchando contra la supremacía blanca, luchando contra el racismo y la opresión sistémicos. Esta canción es para mantenernos motivados […] y animados cuando estamos cansados. Y, también, para toda la gente.

All In: The Fight for Democracy, producido por Liz Garbus junto a Lisa Cortés y protagonizado por, entre otros, Stacey Abrams, llegará a la plataforma de streaming de Amazon el próximo día 18 de septiembre.

error: ¡Contenido protegido!