IDLES presentarán Ultra Mono, su nuevo disco, en Madrid

La banda inglesa actuará el 8 de junio de 2021 en La Riviera

A pesar de que debido a la situación actual programar y pensar en futuros conciertos es hasta cierto punto una utopía, si nada se tuerce podremos disfrutar de IDLES el próximo martes 8 de junio de 2021 en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta este viernes 11 de septiembre a través de la web oficial de Last Tour.

El concierto se enmarca dentro de su próxima gira europea, aunque ya sabemos que Joe Talbot y compañía también actuarán en las próximas ediciones del Primavera Sound y el Canela Party (tampoco deberíamos descartar que sumen más actuaciones festivaleras).

Presentando un álbum heterogéneo, contundente y combativo

Los británicos desembarcarán en la capital para presentar oficialmente Ultra Mono, su inminente tercer álbum de estudio que editarán el próximo 25 de septiembre (a través de Partisan Records y PIAS).

De momento no sabemos si IDLES igualarán el gran nivel mostrado en Brutalism (2017) y en Joy as an Act of Resistance. (2018), pero todos los adelantos ( “Mr. Motivator”, “Grounds”, “A Hymn” y “Model Village”) nos han convencido sobremanera.

error: ¡Contenido protegido!