No te pierdas los dos últimos adelantos del inminente nuevo álbum de The Flaming Lips

American Head se publica este viernes

Este viernes 11 de septiembre se publica el esperado nuevo álbum de los Flaming Lips, un American Head que, según explicó el propio grupo en su momento, busca recoger influencias más “propiamente estadounidenses”, tomando como punto de partida el trabajo de The Grateful Dead y la dupla Parliament-Funkadelic.

¿Su trabajo más sólido en años?

Este nuevo trabajo de Wayne Coyne y compañía abarca en total trece composiciones, de las cuales se han revelado como adelantos nada menos que seis: “Flowers of Neptune 6”, “My Religion Is You”, “Dinosaurs on the Mountain”, “You n Me Sellin’ Weed” y, en las últimas semanas, “Will You Return / When You Come Down” y “Mother Please Don’t Be Sad”.

Como todas las anteriores, se han presentado junto a sus correspondientes videoclips oficiales, creados durante la cuarentena por el propio Coyne junto a George Salisbury (colaborador habitual de la banda). Tal vez no deberíamos precipitarnos, pero lo cierto es que este American Head se presenta como uno de los trabajos más sólidos de The Flaming Lips en bastante tiempo.

error: ¡Contenido protegido!