Arca estrena “Mallorca”, una canción inédita de su nueva mixtape

Un “compilado colaborativo ideado para recaudar fondos en beneficio a organizaciones que apoyan y respaldan las vidas trans, queer y de gente de color”

Arca ha presentado el segundo volumen de su serie Mutants Mixtape, donde recopila canciones de productores que forman parte de la comunidad de Mutants1000000 en Discord. Lo más llamativo dentro de MUTANTS VOL. 2: RIOT es que, entre su extensísimo tracklist de cuarenta y cuatro canciones, encontramos una nueva pieza firmada por la propia Arca.

Según ha explicado la autora de KiCk i, “este compilado colaborativo fue ideado para recaudar fondos en beneficio a organizaciones que apoyan y respaldan las vidas trans, queer y de gente de color”.

La fecha oficial de lanzamiento empata con el Bandcamp Friday, un evento donde la plataforma de Bandcamp otorga su fracción de ganancias a causas y personas necesitadas. El resto de las ganancias del Mutants Mixtape serán también donadas a alrededor de cincuenta caridades de gente de color, queer y trabajadorxs sexuales por medio de ActBlue.

error: ¡Contenido protegido!