Escucha “Sometimes I Feel”, nueva canción de Gone Is Gone (Mastodon, QOTSA, At the Drive-In)

¿Tercer adelanto de su segundo larga duración?

Gone Is Gone, el proyecto que une a Troy Sanders (bajista y una de las voces de Mastodon), Troy Van Leeuwen (guitarrista en QOTSA), Tony Hajjar (batería de At the Drive-In) y Mike Zarin (compositor y multiinstrumentista), han estrenado la tercera canción de esta nueva etapa que podría culminar, de algún modo, con la publicación de su segundo álbum de estudio.

Un sueño feliz, lleno de amor y luz

Dicho eso, es preciso destacar que “Sometimes I Feel” parece tomar una dirección algo distinta a las anteriormente conocidas “No One Ever Walked on Water” y “Everything Is Wonderfall”, transitando un terreno algo menos heavy que de costumbre. Gone Is Gone han compartido un breve texto explicando el significado del tema:

Estás en un sueño feliz, lleno de amor y luz. Buscas las palabras para expresar ese sentimiento, pero todo te sale mezclado y del revés. Pero eso no importa. El sentimiento que estás experimentando es lo suficientemente real como para creértelo. Escuchas una voz que repite la palabra “felicidad”. A esa voz se le une un coro de ángeles y cada vez que lo repiten, el sonido se vuelve más intenso. A medida que te despiertas, lentamente, te das cuenta de que esos gritos son tuyos. El velo de ese sueño se desenreda y se disipa para revelar el horrible mundo que es el “ahora”, mientras se desmorona alrededor de tu cama.

De momento no hay confirmación oficial acerca del sucesor de Echolocation, un álbum que se publicó a principios de 2017, pero lo cierto es que podría estar bastante más cerca de lo que parece.

error: ¡Contenido protegido!