Phoebe Bridgers y Arlo Parks versionan “Fake Plastic Trees” de Radiohead

También han interpretado una nueva versión de “Kyoto” para la BBC

Phoebe Bridgers ha realizado una breve sesión para la BBC Radio 1, donde ha interpretado en directo “Kyoto”, uno de los highlights de su más reciente y destacadísimo larga duración Punisher, además de una elegantísima y delicada versión de “Fake Plastic Trees” (original de Radiohead e incluida en el álbum The Bends de 1995).

She looks like the real thing…

Para interpretar ambas piezas, Bridgers ha unido fuerzas con Arlo Parks, una de las jóvenes promesas británicas del momento. “No recuerdo quién me pasó [música de] Arlo inicialmente, pero la estuve escuchando sin parar durante un par de semanas, lo cual es bastante gracioso porque ella no ha publicado todavía muchas canciones”, ha comentado Phoebe a la cadena británica.

También ha explicado cómo ambas empezaron a enviarse mensajes desde entonces y que, después de escucharla versionar “Moon Song” (del disco Punisher), contactó con ella cuando se encontraba en Londres. Fueron a una iglesia y se grabaron versionando a Radiohead con un resultado más o menos similar al que encontramos en la grabación de la BBC. Precisamente, Phoebe Bridgers dio su primer concierto en Londres dentro de la St. Pancras Old Church para alrededor de cien personas, un momento que ella recuerda con mucho cariño.

error: ¡Contenido protegido!