El Meister publica “Doce de Cada Diez”, último adelanto de Fuego en Castilla

El nuevo álbum del vallisoletano se publica este viernes

El Meister ha lanzado “Doce de Cada Diez”, cuarto –y último– adelanto de Fuego en Castilla, su nuevo álbum de estudio que publicarán desde Subterfuge Records este mismo viernes 11 de septiembre. Además, el artista vallisoletano ha revelado la carátula definitiva de este nuevo trabajo, que recogerá el testigo del EP Fantasmagoría (2018) y su anterior disco Bestiario (2014).

Una surrealista estadística sobre la sociedad

En cuanto a “Doce de Cada Diez”, se trata de una canción que, según la nota de prensa, “bebe de la sensibilidad pop de Gabinete Caligari o Chris Isaak y que revela una surrealista estadística sobre la sociedad y sus poderes”. Audio disponible al final de la noticia.

Anteriormente, Javier Vielba había estrenado “Loco Mundo” (donde “la castellanidad y cosmicidad orquestan un audaz juego de opuestos y contradicciones”), “Max Estrella” (una “pieza de guitarra acústica y violonchelo qué gira en torno a la alienación del individuo y su búsqueda de esperanza en tiempos de crisis”) y “Estafas Tradicionales” (entre el garage-psych y el vodevil).

error: ¡Contenido protegido!