Escucha, al completo, la banda sonora de Tenet

Compuesta y supervisada por Ludwig Göransson

Por fin ha llegado a todas las plataformas de streaming la banda sonora de Tenet, el flamante nuevo largometraje de Christopher Nolan protagonizado por, entre otros, Robert Pattinson, John David Washington, Elizabeth Debicki y Michael Caine que, justo hoy, se ha estrenado en las salas de cine estadounidenses.

Recordando al pasado y encajando en el futuro

A mayores de la aportación original de Travis Scott (“The Plan”), el soundtrack está compuesto y supervisado por Ludwig Göransson. “Pasé mucho tiempo tomando sonidos familiares y manipulándolos, tanto orgánica como digitalmente, para que reflejaran el complejo mundo de Tenet”, ha dicho a través de un comunicado el compositor, arreglista, músico y productor sueco.

“Quería encontrar temas con melodías, texturas y ritmos que recordaran al pasado, pero que también encajaran en el futuro”, ha añadido. “Para mí, uno de los mayores desafíos al escribir este score fue descubrir cómo proporcionar una hoja de ruta musical para el público a medida que experimenta algo tan conceptualmente ambicioso y técnicamente complejo”, sentencia el ganador de un Grammy.

error: ¡Contenido protegido!