Escucha “La Mundial”, segundo adelanto del álbum debut de La Trinidad

Los edificios que se derrumban se publicará, finalmente, el 30 de octubre

Finalmente, La Trinidad publicarán su álbum debut el 30 de octubre. Como ya sabemos, el trío ha grabado todo el material de Los edificios que se derrumban en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María, aunque está producido y mezclado por John Agnello (Kurt Vile, Dinosaur Jr., Sonic Youth).

Como segundo adelanto, después de escuchar “España Invertebrada” a mediados del pasado mes de junio, se acaba de estrenar “La Mundial”. Acerca de este tema, que hace referencia a una antigua pensión en Málaga, la nota de prensa remitida por Sonido Muchacho explica:

La Mundial se derribó con las primeras luces de la mañana de un domingo, la hora de los borrachos y de los cobardes. El edificio decimonónico aguantó siete horas contra la máquina que finalmente lo convirtió en escombros el 31 de marzo de 2019. El paisaje del margen derecho del Guadalmedina cambió entonces para siempre en la ciudad mutante, Málaga. Al otro lado del río sigue estando La Trinidad, barrio de largo abolengo al que le tocó la parte chunga, parafraseando a Tabletom.

“La Mundial” se ha presentado junto a su correspondiente videoclip oficial, disponible bajo estas líneas. Está dirigido por Marta Porto y Víctor Jiménez.

error: ¡Contenido protegido!