Escucha “R.N.C. 2020”, nueva canción de ANOHNI

La artista pone el foco sobre la Administración Trump, los “extremistas cristianos”, las multinacionales tecnológicas, el cambio climático, etc.

Inspirada por la reciente Convención Nacional Republicana que tuvo lugar la semana pasada en Charlotte (Carolina del Norte) y Washington, D.C., ANOHNI ha estrenado una nueva canción titulada “R.N.C. 2020”. La artista ha compartido un interesante comunicado analizando la situación del país y poniendo el foco sobre la Administración Trump, los “extremistas cristianos”, las multinacionales tecnológicas, el cambio climático, etc.

La semana pasada vi la Convención Nacional Republicana. Cada vez es más difícil expresar con palabras el pavor que muchos de nosotros sentimos.

¿Qué está pasando realmente? Niveles tóxicos de corrupción y colusión están devorando Estados Unidos.

Los extremistas cristianos quieren convertir el país en un estado religioso sacado directamente de “El cuento de la criada”.

Después de bombardearnos con campañas en los medios de comunicación, presionándonos para que no usáramos mascarillas en marzo y abril, Estados Unidos ahora contiene el 22% de todas las muertes por COVID-19. Conozco personalmente a tres neoyorquinos que murieron en abril como resultado de estas directrices oficiales.

Trump ha avivado la violencia policial racista en Estados Unidos a niveles aún más atroces. Asustando a los votantes con historias falsas de anarquía inminente, Trump ha prometido que si es reelegido aplastará a los manifestantes del Black Lives Matter y “restablecerá la ley y el orden”. ¿Está recibiendo consejos de Steve Bannon o del Mein Kampf? Probablemente ambos.

[…]

Detrás de esta cortina de caos cuidadosamente orquestado, la red de cabilderos corporativos que forman el núcleo del partido republicano saquea el tesoro de los Estados Unidos y desmantela decenas de regulaciones ambientales, llevando al país y al mundo aún más desesperadamente a la ebullición global y la extinción masiva.

El australiano Rupert Murdoch lanza su obscena propaganda en los hogares estadounidenses, hipnotizando a los espectadores con mentiras, rabia y alarmismo. Mientras tanto, cuarenta mil millas cuadradas de áreas silvestres australianas se quemaron el verano pasado, matando a más de mil millones de animales. Más de la mitad de la Gran Barrera de Coral se ha derrumbado en los últimos cinco años debido al rápido aumento de la temperatura del océano.

Para muchas personas, el sufrimiento económico se avecina mientras Amazon, Facebook, Google, Tesla, Apple y otros expanden sus huellas globales, absorbiendo economías locales. Algunos de los directores ejecutivos vierten la riqueza del mundo en programas espaciales coloniales. Fantasean con que finalmente podrían deshacerse de su dependencia de la Madre Tierra y convertirse en los heroicos Creadores y titulares de patentes de la vida en Marte.

[…]

Lo que nos espera al otro lado de esto es un mundo deshecho por un cataclismo interminable y dolorido por una pérdida sin sentido.

El sonido de esta canción, “R.N.C. 2020”, es bastante difícil. El loop es de un concierto que hice en un club de Nueva York cuando tenía 20 años. Así que ese soy yo misma gritando en el pasado… por el presente.

error: ¡Contenido protegido!