Cariño y Natalia Lacunza colaboran en “Modo Avión”

Su videoclip oficial ha sido dirigido por Jean Lafleurr

Cariño y Natalia Lacunza presentan “Modo Avión”, su sorprendente (o quizás no tanto) colaboración. Un tema que surge única y exclusivamente para “divertirse, brillar y hacer algo fresco, directo y sin pretensiones”. Una canción que “presentase a una generación entera, capaz de permitirse el lujo de hacer lo que quisiera”.

Estamos volando

No es la primera vez que Natalia colabora con algunos de los artistas más laureados de la escena alternativa actual. Sen Senra, Marem Ladson, Mori, Bronquio o Anxo Ferreira de Novedades Carminha son nombres que de un modo u otro han influido y puesto su granito de arena (directa o indirectamente) en la creación de Otras Alas (2019) y ep2 (2020). Por supuesto, tampoco podemos pasar por alto “nana triste”, su exitosa colaboración con Guitarricadelafuente.

Por su parte, Cariño han publicado este año “Excusas” y “Te Brillan”, dos singles que son la antesala de su nuevo álbum de estudio, el cual “llegará a principios de 2021” con el objetivo de “confirmar a la banda como una de las fundamentales de nuestro tiempo”.

error: ¡Contenido protegido!