Adrianne Lenker de Big Thief anuncia songs e instrumentals, dos nuevos álbumes

Ambos se publicarán a finales de octubre

Después de publicar el año pasado U.F.O.F. y Two Hands, dos excepcionales discos que seleccionamos entre lo más destacado de 2019, Adrianne Lenker vuelve en solitario. Y también por partida doble. La vocalista y compositora de Big Thief editará el próximo 23 de octubre (a través de 4AD) songs e instrumentals.

Una mirada introspectiva y silenciosamente mágica

Estos dos nuevos trabajos, los cuales podemos considerar sucesores de aquel notabilísimo abysskiss lanzado en 2018, son dos colecciones distintas. Fueron escritas y grabadas en abril, después de que la gira de marzo de Big Thief se interrumpiera abruptamente debido al coronavirus. Tras regresar a Estados Unidos desde Europa, Lenker se mudó a una cabaña en las montañas del oeste de Massachusetts, donde grabó el material con la ayuda del ingeniero Philip Weinrobe.

A modo de adelanto, Adrianne Lenker ha estrenado “anything” (perteneciente a songs). Se trata de “una mirada introspectiva y silenciosamente mágica que hace referencia a una ráfaga de recuerdos y hermosas imágenes: un sol ardiente, un mango jugoso, una pelea familiar en la víspera de Navidad, un círculo de árboles…”. Es, a fin de cuentas, “una canción de amor profunda e inquebrantable”. Las portadas de ambos discos son obra de Diane Lee, la abuela de Adrianne.

 

error: ¡Contenido protegido!