IDLES versionan “Reptilia” de The Strokes y “Helter Skelter” de The Beatles

Los de Bristol también se han atrevido con “I Wanna Be Sedated” de los Ramones

En algo menos de un mes (concretamente el próximo 25 de septiembre), IDLES publicarán su nuevo álbum de estudio. Sin embargo, nuestros queridos Joe Talbot y compañía han querido adelantar (de alguna manera) las presentaciones “en vivo” de Ultra Mono (su tercer trabajo en el formato de larga duración).

Buenos covers, temas antiguos y otros inéditos

Los británicos han ofrecido este fin de semana tres conciertos online registrados en los estudios Abbey Road de Londres. A través de dichos shows, IDLES han repasado algunos temas de Brutalism y (2017) y de Joy as an Act of Resistance. (2018), además de interpretar en directo bastantes canciones de su nuevo álbum. Entre ellas, algunas conocidas (“Mr. Motivator”, “Grounds”, “A Hymn” y “Model Village”) y otras aún inéditas (“War”, “Kill Them With Kindness”).

A mayores, por si eso fuera poco, los de Bristol se han atrevido a versionar algunos temazos como “Reptilia” de The Strokes, “Helter Skelter” de The Beatles o “I Wanna Be Sedated” de los Ramones. A continuación adjuntamos algunos de los clips más llamativos, pero todos se encuentran disponibles justo aquí.

error: ¡Contenido protegido!