Escucha dos nuevas canciones de David Ruiz a.k.a. nostalgia.en.los.autobuses

“viendo el sol salir” está producida por Rober del Pyro, mientras que “buenos tiempos vienen” llega firmada por Diego Galaz (Fetén Fetén)

David Ruiz, vocalista y compositor de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, sigue ensanchando el catálogo de su proyecto en solitario. nostalgia.en.los.autobuses no existía antes del confinamiento, tal y como nos confesaba el propio David durante nuestra reciente entrevista, aunque a día de hoy ya tenemos un EP (2.0.2.0, producido por Raül Refree) y dos nuevos singles.

Curiosamente, para estos dos últimos temas David ha querido contar con otros productores, ampliando así el marco sonoro que nostalgia.en.los.autobuses parecía abarcar en un primer momento. No en vano, ambos nombres dejan una clara huella en las dos canciones, a pesar de que la inconfundible pluma de David está siempre presente.

Para “viendo el sol salir”, el artista burgalés ha unido fuerzas con el productor de rap Rober del Pyro (colaborador habitual de Victor Rutty), mientras que “buenos tiempos vienen” llega firmada por Diego Galaz (mitad creativa de Fetén Fetén y músico que ha colaborado con infinidad de artistas tanto en directo como en estudio).

 

error: ¡Contenido protegido!